¿Ya tienes planes para la noche de fin de año? En España este es uno de los días en los que se producen más pernoctaciones fuera de casa. Existe una elevada ocupación hotelera y las plazas en los mejores lugares se agotan pronto, pero, entonces, si quieres elegir un buen hotel, con un encanto especial, te preguntarás cual escoger y cuando es el mejor momento para reservarlo y asegurarte tu plaza para nochevieja.
Hemos preparado para ti una serie de consejos que te ayudaran a elegir el hotel ideal según tus expectativas para esa noche que marca el fin de un año y el comienzo de otro.
En ese caso te recomendamos una población más pequeña, quizás en una zona más rural, alejada del bullicio de las celebraciones de fin de año.
Estas son algunas opciones:
Las mejores fiestas están en las ciudades grandes, donde se organizan diversos eventos para toda clase de gustos y opiniones. Si es lo que quieres elige:
Si es una buena temporada puedes encontrar nieve ya por estas fechas. ¿Quieres un hotel con vistas a la montaña? ¿A las sierras nevadas?
¿Puede haber algo mejor que una cabaña con chimenea? A ver que te parecen estas habitaciones con chimenea.
Te recomendamos que realices tu reserva cuanto antes, si es que ya tienes claro tu destino. La mayoría de los hoteles que te hemos recomendado disponen de cancelación gratuita. Si reservas con antelación y cambias de opinión hasta unos días antes de tu llegada, podrás cambiar la reserva o cancelarla sin pagar una tasa por cancelación.
La mejor fecha para reservar un hotel para fin de año es mediados de noviembre, muchos hoteles ya han sacado sus promociones y todavía es pronto para tener plazas disponibles. Además siempre podrás cambiar o cancelar tu reserva si encuentras una mejor tarifa.