Un fin de semana suena como el tiempo ideal para disfrutar de un viaje en pareja, por supuesto que se puede extender a una semana o más, por lo increíble que resulta la ciudad. Los servicios que no pueden faltar para respirar unos días con momentos muy íntomos junto a tu media naranja es pasar una cena a la luz de las velas, relajarse en un hotel rural, bailar en un lugar a la noche y disfrutar de una bebida para dos.
Se dice que el mejor regalo para San Valentín es sorprender a tu pareja con pasajes para disfrutar de un viaje inolvidable a Asturias. Esta región del norte de España es precisamente genial porque tiene mar, montañas y una vegetación abundante llenando espacios con el color verde. Además la festividad más importante es la de San Valentín, aunque cualquier momento del año es bueno para sorprender a tu pareja. ¿Qué estás esperando para pasar un viaje inolvidable? Desde esta página podrás encontrar hoteles en Asturias que te ayudarán a pasar una experiencia inolvidable junto a la persona que más quieres. Pero además de ofrecerte este alojamiento único para parejas, también vamos a darte algunas sugerencias para que aproveches tu visita, disfrutando de los mejores lugares de esta región.
Cabe considerar que podés recorrer los pueblos pintorescos que se encuentran presentes en el centro de la ciudad como Lastres o Cudillero, además de las más importantes y hermosas montañas de todo el país, en las cuales se destacan los Picos de Europa o Somiedo, además del Mar Cantábrico que se encuentra a lo largo de toda la costa formando las playas más espectaculares que existen, destacándose entre ellas la Playa Cuevas y la Playa de Gulpiyuri.
Te proponemos unas ideas para que tu plan sea el mejor: