Hoteles destacados
Hotel Argantonio
Te damos una lista que hemos elaborado a partir de nuestra selección minuciosa de alojamientos ideales para enamorados en la localidad de Cádiz. Se trata de un destino muy deseado por sus peculiares paisajes urbanos, sus excelentes playas, además de una suculenta gastronomía, capaz de satisfacer la gran mayoría de paladares. Para que disfrutes de todo esto en el mejor lugar posible, aquí tienes hoteles con jacuzzi en la habitación en Cádiz para que puedas organizar tu escapada con todo el encanto posible, con las instalaciones ideales para transformar tu escapada a esta ciudad del sur del territorio español en una experiencia difícil de olvidar.
Si quieres combinar el turismo en el Mediterráneo y el Atlántico, te sugerimos también los hoteles con jacuzzi en la habitación en Almería, un destino con interesantes parajes y costas que conocer.
Para ayudarte a decidirte por este destino, vamos a darte varias sugerencias en cuanto a lugares que puedes visitar en pareja para disfrutar aún más durante vuestra estancia en este lugar. Si te gustan las visitas a edificios históricos, te recomendamos en primer lugar dos castillos que puedes visitar para obtener dos panorámicas muy interesantes, el Castillo de San Sebastián y el Castillo de Santa Catalina. Desde este último recomendamos que acudáis especialmente al final del día, pues obtendrás una preciosa vista de los atardeceres, con unos contrastes en el paisaje muy recomendables para unas bonitas fotografías y además un momento de calma con un fondo impresionante.
Evidentemente las playas de Cádiz también resultan muy adecuadas para el baño, uno de los grandes atractivos turísticos de este lugar gracias a sus aguas tranquilas y cristalinas. Podremos disfrutar del baño en varias de ellas y en algunas calas más tranquilas que te animamos a conocer.
Y cómo no, recuerda callejear por las diferentes zonas del centro de Cádiz. Seguro que vas a encontrar, especialmente cerca de la playa y la zona del puerto, varios locales en forma de restaurantes en los que probar los famosos pescaditos fritos, una especialidad de la zona y que siempre resulta muy tentadora.