Hoteles destacados
Balcón de Córdoba
Eurostars Palace
Hotel Cordoba Center
Exe Conquistador
Gracia Donada
Hosteria Lineros 38
Hostal la Fuente
Apartamentos Córdoba Best
Para disfrutar más de sus encantos turísticos no dudes en contar con nuestros alojamientos con jacuzzi en la habitación que te permitirán disfrutar de una estancia agradable gracias a un baño con hidromasaje tras cada jornada turística. Resulta un alojamiento ideal para un viaje en pareja, no hay nada como una suite con baño privado.
Y si buscas alternativas, hay otra ciudad también muy especial en Andalucía, a la que podrás acceder alojándote en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Sevilla, otro lugar ideal para pasar unos días.
No existe un destino con más encanto que la mágica Córdoba para reservar un hotel con encanto en el centro de la población, cerca de los principales puntos de interés y con una gran bañera para disponer de un spa privado dentro de la suite. Y es que esta localidad andaluza asegura a los turistas enamorados un viaje al pasado de la mano de sus monumentos, calles, plazas y edificios cargados de historia, arte y belleza. ¿Quieres pasar un fin de semana en un lugar especial para sorprender a tu pareja? ¿Te gustaría celebrar un San Valentín o aniversario diferentes?
Cualquier momento que pasamos junto a nuestro ser más querido puede ser especial, pero si además estamos en un escenario con siglos de antigüedad y una arquitectura únicas en España, resulta el lugar más bonito para compartir. Por eso, en un viaje íntimo a Córdoba es imprescindible visitar la Mezquita Catedral, el Castillo de Almodóvar y la Colegiata de San Hipólito. Por el día podréis conocer los monumentos más turísticos de la ciudad y a la hora de comer degustar la mejor gastronomía andaluza en uno de los pintorescos restaurantes del centro de la población. Para reposar la comida, nada mejor que recorrer las calles del casco antiguo, pasear por la Fuente del Rey, recorrer los Jardines del Conde de Vallellano. Conocer una de las ciudades más bonitas de España por el día y tener todo el relax deseado en unas vacaciones por la noche, ¿se puede pedir algo más en un viaje en pareja?
Si lo que quieres es realizar las actividades de ocio y culturales más variadas durante vuestra escapada, Córdoba podréis tener todo tipo de opciones en cualquier época del año. Desde ver un espectáculo de danza, flamenco y caballos hasta realizar un paseo en piragua por el Guadalquivir o hacer un tour guiado por el Palacio de Moratalla. Para los amantes de la enología, en Córdoba también podrán degustar algunos de los mejores vinos del país haciendo una visita nocturna a una de sus numerosas y turísticas bodegas. Tras una intensa jornada conociendo los encantos de Córdoba, sólo se puede desear regresar al hotel y descansar en una gran bañera dentro de la estancia elegida.