Hoteles destacados
Healthouse Las Dunas
Bahia de la Plata
Cortijo Del Mar Resort
Hotel Fuerte Estepona
Galindo Beach El Saladillo
Apartment Mar Azul Ctra de Cadiz KM
Casa Veracruz
El Castillo de Galindo Beach
Marbella Views
Aquí tienes unos hoteles con calidad para enamorados en Estepona que puedes reservar para pasar unos días en esta localidad repleta de excelentes playas y un ambiente muy animado. Podrás así organizar un viaje o escapada con tu pareja y disfrutar de este baño equipado con hidromasaje, teniendo así a tu disposición este jacuzzi dentro de la propia habitación, sin necesidad de salir a instalaciones comunes. Así que si quieres experimentar lo que es un viaje de lujo a precios baratos te animamos a conocer estos hoteles de Estepona.
Si prefieres una ciudad más importante del sur, puedes probar con los hoteles con jacuzzi en Málaga, una ciudad costera que además te ofrece otros atractivos diferentes.
El sur de España es encantador. Los vestigios del más reciente pasado árabe se conjugan con los paisajes del Mediterráneo y una cultura muy sólida y rica. La Costa del Sol Occidental es la zona turística por excelencia del sur español. Allí destaca la popularidad de Marbella, sitio de atracción indiscutible de famosos y gente adinerada. Pero además de Marbella, la Provincia de Málaga tiene muchos otros lugares encantadores y menos costosos, ideales para una escapada romántica en pareja. Uno de ellos es Estepona, municipio de Málaga en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En este encantador pueblo andaluz también contamos con estupendos alojamientos, desde los más ostentosos hasta los más sencillos pero igual de acogedores. Si visitáis Estepona por unos días en pareja, tenéis que alojarte en alguna de nuestras opciones para hacer de la escapada romántica un recuerdo inolvidable.
El municipio andaluz de Estepona tiene 137 km² de superficie y 23 km de litoral, que colindan al este con el municipio de Marbella y en donde viven casi 71 mil personas, entre esteponeros y otros residentes. Además de la costa con preciosas playas, Estepona cuenta con un valle fértil bendecido con arroyos de agua clara cuyas nacientes están en la zona montañosa de este municipio que domina la Sierra Bermeja, con su pico de Los Reales a 1449 msnm.
Para muchos Estepona es un museo al aire libre. Por las plazas y calles de su casco antiguo, y también las de la zona moderna, no es difícil toparse con esculturas de artistas locales y también de renombre internacional. El casco antiguo de este pueblo fue restaurado recientemente y es uno de los más bonitos de Andalucía, con sus calles de fachadas blancas adornadas con macetas de flores de colores muy vivos. En él se encuentran los restos del famoso Castillo de San Luis.
En cuanto a lugares simbólicos, el Faro de Punta Doncella es uno de los dos faros desde donde se emiten las señales luminosas para guiar a las embarcaciones a entrar el Estrecho de Gibraltar. El otro es el Faro de Punta Almina que se encuentra en Ceuta. Desde los alrededores del faro se tienen vistas espectaculares del Estrecho de Gibraltar, de la costa africana y, por supuesto, del Mar Mediterráneo. Otro de los símbolos de la ciudad es la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios o de Santa María de Los Remedios. Fue reconstruida a finales del siglo XVIII, luego del terremoto que sacudió a España y Portugal en 1755. La supervivencia de la mayoría de los residentes y de sus casas fue reconocida por los lugareños como un milagro de la que desde entonces es su patrona. En su arquitectura pueden apreciarse elementos iconográficos precolombinos, marianos y franciscanos. Sin duda un bonito lugar para los románticos católicos. Por último, las llamadas Torres Almenaras son muestra del pasado musulmán y castellano de Estepona. Ubicadas en la costa, son en total siete y fungieron hasta el siglo XIX como sistema de defensa frente a las amenazas que se avecinaban por el mar.
A lo largo de 21 km de costa se encuentra un total de 17 playas pertenecientes al municipio de Estepona. Todas cuentan con los servicios básicos necesarios y están muy bien cuidadas, como todas las playas de la Costa del Sol. Quizá la más emblemática es Playa de la Rada, que ha sido distinguida en varios años con la Bandera Azul que otorga la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). Otra de las playas recomendadas de Estepona es la Playa del Cristo, la cual se distingue por formar una bonita cala de 680 metros de longitud. También ha sido galardonada con Bandera Azul y es ideal para quienes disfrutan de las aguas tranquilas y poco profundas.