Hoteles destacados
Villa Bont Lux Ibiza
La Torre Del Canonigo
Es Trull de Can Palau
Mirador de Dalt Vila
Ca N'Arabí
Can Fluxa
Can Mariano
Can Olivares
Luxury Villa in Salinas
Si te encanta la isla balear de Ibiza, ahora también puedes disfrutar de todo su ambiente y ocio gracias a los hoteles con características especiales que los convierten en alojamientos románticos. No dudes en preparar una suite con baño con hidromasaje para sorprender a tu pareja y de este modo disfrutar los dos de una velada en un hotel con jacuzzi privado en la propia ciudad de Ibiza.
Hay pocas ciudades en España que sepan combinar el ocio, cultura, arte y relax de forma tan exclusiva como lo hace la población de Ibiza. Además de ser la capital de la ‘isla Blanca’ es considerado uno de los destinos más inolvidables para parejas que quieren disfrutar de unos días de descanso y diversión en un hotel con jacuzzi privado. ¿Dónde? En cualquiera de los numerosos alojamientos con bañera grande dentro de la habitación que hay repartidos por Ibiza ciudad. De esta forma, podrás disfrutar junto a tu pareja de los principales rincones por el día y de un baño relajante en una suite antes de iros a dormir en vuestras vacaciones. ¿Qué más se puede pedir para un viaje donde el amor sea el protagonista?
Uno de los lugares más recomendados para pasear junto a tu marido, novio o prometido es la zona más antigua de la ciudad de Ibiza, Dalt Vila. Se encuentra situada en la parte más alta de la ciudad y por eso, desde cualquier parte del barrio se tienen unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo y de todas las embarcaciones atracadas en su animado puerto. Es un verdadero placer recorrer sus calles empedradas, ver sus bajitas casas pintadas de blanco, tomar una copa en uno de los pintorescos locales e incluso hacer algunas compras con productos típicos de la isla. Y es que la esencia de Ibiza está en Dalt Vila; por eso te recomendamos que elijas uno de los hoteles en el centro de la ciudad, para poder aprovechar al máximo el tiempo de vuestro viaje en pareja.
Otra actividad recomendada para vuestros días en el paraíso, es ver una puesta de sol en alguna de las playas que hay junto a la ciudad de Ibiza. Las dos más populares y cercanas son las de Talamanca y Figueretas. Esta última, a diferencia de otras zonas de baño de la isla, está frecuentada por familias y parejas ya que el ambiente que en ella se respira es más tranquilo que en otras animadas playas ibicencas donde la fiesta, el ritmo y la música no tienen descanso. ¿Te imaginas un atardecer desde una de las playas de la ciudad de Ibiza y después regresar a tu habitación y darte un baño de hidromasaje junto a tu ser más querido? ¡No sigas soñando y reserva hoy mismo!