Hoteles destacados
Hotel La Palma Romántica
La Isla de La Palma, en el archipiélago de Canarias, es un destino menos visitado con respecto a otras islas vecinas pero con unas playas que merece la pena conocer. Y aquí en esta página te ofrecemos planificar tu viaje contando con estos hoteles equipados con todo lo necesario para ofrecerte una estancia a la altura de la ocasión. Explora aquí los alojamientos que te ofrecen este servicio y reserva ya tu hotel más romántico para este destino.
Dar un brinquito a la playa por pocos días con la pareja es un estupendo plan para escapar de la rutina y dedicarse el tiempo juntos que el día a día no permite. En nuestra selección de hoteles encontraréis las mejores ofertas para todos los gustos y bolsillos. Queda en vosotros escoger la que más os guste y decidiros a pasar unas noches inolvidables en esta isla de Canarias.
Las islas canarias son nuestro pedacito maravilloso del Atlántico. Su estupendo clima durante casi todo el año las convierten en una opción estupenda para ir de escapada por unos días. La Isla de la Palma es la quinta más poblada de los archipiélagos que conforman la Comunidad Autónoma de Canarias. Sus poco más de 80 mil habitantes se concentran sobre todo en el municipio Los Llanos de Aridane. La capital de esta isla, antiguamente llamada San Miguel de La Palma, es Santa Cruz de La Palma. Junto a Lanzarote y El Hierro esta isla canaria es una de las tres que pertenecen a la Reserva de la Biosfera que declaró la Unesco en el año 2002.
El caso histórico de Santa Cruz de La Palma es un bonito viaje al pasado de esta isla. Las casas solariegas que aún conservan un estilo colonial y las calles con adoquines le dan un toque especial y diferente a este destino playero por excelencia.
Por su parte, de los bosques más importantes que tiene La Palma destaca el Bosque de Los Tilos. Se trata de un tipo de bosque subtropical milenario propio de algunas de las islas canarias llamados bosques de laurisilva. Aquí las nubes y las copas de los árboles se tocan entre altas cascadas que enamoran aún más a las parejas que disfrutan de la naturaleza que la vida citadina no tiene.