Hoteles destacados
Sercotel JC1 Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca
Hotel El Churra
Si pensamos en escapada todos nos imaginamos unos días de tranquilidad, paseando con nuestra pareja a orillas del mar, degustando la mejor gastronomía, visitando importantes monumentos y sobre todo, disfrutando del relax sin tener que salir de nuestro alojamiento. Para encontrar todo esto en un fin de semana te recomendamos pasar unas pequeñas vacaciones en Murcia y reservar un hotel con jacuzzi en la habitación para disponer de vuestro propio spa tantas veces como queráis. Es una idea perfecta para regalar un viaje en un cumpleaños, celebrar un aniversario, pasar San Valentín de una forma diferente o simplemente daros un capricho a orillas del Mediterráneo.
Existen muchos hoteles para parejas repartidos por Murcia y casi todos ellos cuentan con una característica común: disponen de baño con spa privado dentro del dormitorio. De este modo, por el día podréis visitar los principales puntos de interés de la región y por la noche relajaros en la bañera antes de iros a descansar. Y es que hacer un viaje en pareja a Murcia es la mejor opción ya que cuenta con diversos lugares turísticos como Mazarrón, la Manga, Cartagena; en esta última se encuentra uno de los anfiteatros romanos más importantes de Europa. Las playas y calas de Murcia se caracterizan por tener aguas limpias, turquesas, cristalinas y una temperatura agradable durante gran parte del año. ¿Se puede pedir algo más para un viaje romántico?
Los hoteles de Murcia se adaptan a las necesidades de todo tipo de huéspedes, no sólo en el tipo de servicios que ofrezcan o la zona en la que estén situados sino también en el precio. Los que busquen suites íntimas podrán disfrutar de alojamientos de lujo ya que suelen estar pensadas para viajes de novios o para parejas que quieren un fin de semana inolvidable. Pero también hay hoteles para enamorados baratos, donde sin tener que destinar un presupuesto demasiado elevado, se puede reservar habitaciones.
Como esta región es una de las más pequeñas en extensión del territorio español, se puede recorrer en coche fácilmente. Por lo tanto, vosotros podréis alojaros en una habitación y cada día ir conociendo los encantos de Murcia así como hacer turismo rural por la región. Y es que aquí se pueden encontrar paisajes tanto costeros como de montaña y por lo tanto hacer todo tipo de actividades al aire libre: senderismo, kill-surf, buceo, navegar en catamarán; compartiréis unos días en Murcia donde el ocio y el relax serán los protagonistas por partes iguales.