Hoteles destacados
Nixe Palace
Palacio Ca Sa Galesa
Convent de la Missio
Santa Clara Urban Hotel & Spa
Gran Melia Victoria
HM Jaime III
Isla Mallorca & Spa
Hotel Ciutat Jardi
Hotel Armadams
Hoteles baratos
Hotel Amic Horizonte
Ca Sa Padrina
No hay mejor manera de celebrar una fecha especial o un aniversario de pareja que en uno de los destinos más turísticos de España: Mallorca. Y aunque esta isla cuenta con una gran variedad de rincones que merece la pena visitar, en su capital, se concentran todo tipo de monumentos, museos, comercios y sobre todo hoteles que disponen de su propio mini-spa en el interior de la habitación. Palma de Mallorca es una ciudad perfecta para combinar en unas vacaciones en pareja diversión, ocio, cultura y también descanso y relax, y para ello nada mejor que llevar una relajante bañera antes de ir a dormir.
¿No sabes dónde alojarte en Palma de Mallorca? Si sólo vais a hacer una escapada de fin de semana y queréis aprovechar al máximo el tiempo de vuestro viaje, lo mejor es poder disfrutar de un alojamiento para enamorados en el centro de la ciudad. De esta forma estaréis junto a los puntos de interés con más encanto de la isla como la Catedral o el Palacio de la Almudaina. También podréis disfrutar de actividades románticas como recorrer el paseo marítimo durante el atardecer, hacer un pequeño crucero por el litoral mallorquín o degustar una deliciosa cena a la luz de las velas en uno de los restaurantes de Palma. Y como broche final, nada mejor que disfrutar de un baño sin tener que salir de la habitación en uno de los hoteles de la capital.
Si prefieres disponer de una suite con vistas al mar, en una zona más tranquila y alejada del centro pero cerca de atractivos turísticos, te recomendamos uno de los hoteles cerca del Castillo Bellver o la playa del Arenal. Esta última está en la zona sureste de Palma de Mallorca y es una zona perfecta para disfrutar del sol y calor que hace en la isla durante gran parte del año. Por otra parte, el Castillo Bellver está en la parte occidental y además de ser la única construcción de esa época con planta circular, resulta el escenario perfecto para pasar una tarde en pareja ya que las vistas desde la parte más alta son espectaculares.
¿Sabes cuáles serán las fechas para tu vuestra escapada romántica? ¿Tienes claro que quieres compartir este viaje tan especial en Palma de Mallorca? Elige hoy mismo tu hotel con jacuzzi y sorprender a tu pareja con unos días donde el amor y relax serán los protagonistas.