Hoteles destacados
Villas Heredad Kamezi
Villas Vista Bonita
Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive 24 hours
Aquamarina Villas
Villa Abaego
Villa Casablanca
Gracias a los hoteles con jacuzzi en la habitación en Playa Blanca y algunas villas para alquilar tendrás opciones muy atractivas para pasar unos días visitando Lanzarote y conociendo todos sus encantos. Con estos alojamientos en este destino tendrás una buena oportunidad de organizar una escapada de lo más especial con la que sorprender gratamente a tu pareja, ideales para vivir una buena experiencia juntos.
Hay muchas formas de disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja, pero sólo un destino en el que encontrar buen tiempo durante todo el año, una paradisiaca zona de baño y un hotel con encanto en Playa Blanca. Se trata de una zona situada al sur de la isla de Lanzarote y elegida por miles de turistas enamorados que desean pasar un San Valentín, aniversario o fin de semana diferente. Junto con Costa Teguise y Playa del Carmen, es uno de los núcleos más visitados ya que en él se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio y al aire libre, pero también encontrar el descanso deseados en unas vacaciones en pareja. ¿Quieres tener todo esto en tu próximo viaje? Elige las fechas que tienes disponibles en el buscador y selecciona entre todos los alojamientos que tentemos para ti la elección que mejor se adapta a tus necesidades.
Para disfrutar de una jornada romántica en este rincón de Lanzarote, te recomendamos empezar tomando el sol en la Playa del Papagayo donde la arena es totalmente blanca y el agua calmada, cristalina y turquesa. Después, un paseo en barco surcando el Atlántico por el litoral de la isla para tener unas hermosas vistas de los principales puntos de interés costeros. Tras comer en alguno de los restaurantes a pie de playa, nada mejor que recorrer el paseo marítimo de Playa Blanca hasta llegar a su puerto deportivo. Si quieres sorprender a tu pareja, reserva mesa en uno de los locales frente al mar y después de cenar a la luz de las velas, regresar a vuestro hotel para daros un relajante baño de hidromasaje.
Y sin duda, uno de los lugares imprescindibles en todo viaje a Lanzarote y especialmente si nos alojamos en Playa Blanca, es visitar el Parque Nacional de Timanfaya. Su origen volcánico ofrece a los turistas enamorados unos paisajes únicos en España y donde disfrutar de unos días que no podrán olvidar. Haz las maletas para viajar a Lanzarote y reserva hoy mismo una de las sugerencias que aquí ponemos a tu disposición, todo ello unido a un clima excepcional, los mejores rincones de la naturaleza y sobre todo el relax deseados.