Hoteles destacados
Son Brull Hotel & Spa
Can Daniel
La Punta
La Rosaleda
La Vinya
Son Brull
Villa Den Fuster
Villa Lloberina
Villa Moliner
Descubre nuestros alojamientos especiales con jacuzzi en la habitación en Pollensa para pasar un encantador fin de semana en Mallorca. Gracias a los atractivos del lugar y este alojamiento en una suite que está equipada con un baño y bañera de hidromasaje dentro de la habitación y que permitirá sorprender a tu pareja con una escapada a este destino repleto de playas y de ambiente. Algunos de estos hoteles también ofrecen un servicio de spa privado o no en el que podrás disfrutar de muchas más instalaciónes, así que esperamos que con esta selección puedas preparar tu viaje a Pollensa sabiendo que el alojamiento ideal lo tienes aquí.
Para los que prefieran las grandes ciudades de la isla, sería una opción a tener en cuenta alguno de los hoteles con jacuzzi en Palma de Mallorca para disponer del alojamiento que se adapte mejor a los requisitos para el viaje.
La isla de Mallorca cuenta con una gran diversidad de rincones románticos donde enamorarte en una escapada de fin de semana, pero sin duda, la mejor opción para unos días donde no falten hermosos paisajes, las mejores playas y el descanso y relax deseados es reservando en uno de los hoteles con jacuzzi de Pollensa. Su emplazamiento al norte de la isla y cerca del puerto de la Alcudia, lo convierten en uno de los destinos más turísticos de las Islas Baleares ya que a ella viajan miles de turistas procedentes de toda Europa durante todo el año. Las buenas temperaturas, sus calas de arena fina y agua turquesa y la gran variedad de atractivos turísticos y románticos convierten a Pollensa en un lugar perfecto para perderse en pareja y celebrar un San Valentín o aniversario en uno de sus alojamientos para enamorados.
Al llegar a Pollensa podréis decidir si queréis empezar la jornada en una de sus pequeñas y apartadas calas o disfrutar del sol y el calor en la playa principal de la localidad: la de Puerto de Pollensa. A la hora de comer podréis degustar uno de los platos principales de la gastronomía mallorquina en cualquiera de sus restaurantes a pie de playa; y durante la tarde, recorrer su animado paseo marítimo con el Mediterráneo de fondo. ¿Quieres una actividad todavía más romántica? Podréis hacer un pequeño crucero por el litoral septentrional de Mallorca durante el atardecer y al regresar al puerto degustar una deliciosa cena a la luz de las velas. Al llegar al hotel, nada mejor que disponer de un verdadero capricho privado dándoos un relajante baño.
Pero además de descanso y relax, en Pollensa se pueden hacer todo tipo de actividades de ocio y relacionadas con la naturaleza. Su cercanía con la Sierra de Tramontana hace posible que las parejas amantes del senderismo o el BTT pueda recorrer la zona montañosa más importante de las Islas Baleares. Otro espacio que no debe dejar de visitarse durante un viaje romántico en Pollensa es la Reserva Natural de la Albufereta, donde pasar una jornada conociendo en primera persona la vegetación y fauna autóctona de la isla. Si quieres tener a tu disposición todo esto y mucho más y sorprender a tu pareja con unos días en el paraíso, reserva hoy mismo.
Y para tu próximo viaje después de tu visita a Mallorca, puedes prolongar tu viaje gracias a los hoteles de Ibiza en los que también podrás encontrar alojamientos que cuentan con instalaciones similares a las descritas dentro de la propia habitación, de este modo conocerás muchas más calas y playas que cuentan con aguas cristalinas en las que disfrutar de un baño, además de increíbles paisajes naturales con los que disfrutar en pareja.