Hoteles destacados
Hotel Astoria Playa Adults Only
Botel Alcudiamar
Viva Tropic
Holiday Home Ran de Mar
Sammy
Villa Grecia
Este es el listado de hoteles con jacuzzi en la habitación en Puerto de Alcudia, además de algunas villas de lujo en las que también podrás alojarte. Se trata, sin duda de uno de los lugares más turísticos que puedes encontrar en el norte de la isla de Mallorca. Puedes consultar en cada una de estas estas sugerencias que te proponemos para ver cuál es la opción ideal para tu estancia. Durante el verano las escapadas románticas son perfectas si tienen como destino un lugar frente al mar. Las islas baleares siempre son una estupenda opción para irse de vacaciones, pero sus rincones más pequeños y alejados del casco turístico central son los destinos playeros ideales para las parejas que quieren tomarse unos días para estar a solas y disfrutar de su amor. Al norte de Mallorca y en su punto más septentrional está el municipio de Alcudia, en una pequeña península bordeada al norte por la bahía del vecino municipio de Pollensa, y al sur por la propia bahía de Alcudia.
Recuerda que a pocos kilómetros encontrarás también otros hoteles con jacuzzi en la habitación en Palma de Mallorca para que tengas otros sitios muy adecuados para pasar tus vacaciones.
En cuanto a Puerto de Alcudia, se trata de un pequeño asentamiento en donde un puerto grande constituye el atractivo principal. Luego de un intenso día de playa vale la pena irse al muelle y caminar por el paseo que bordea los muchos yates y botes de lujo que allí están anclados. Incluso por unas rampas que hay en el paseo marítimo se encuentran unos miradores con binoculares que amplían la ya de por sí espectacular vista.
La Playa de Alcudia es quizás la más famosa del Puerto de Alcudia. Es una playa de arena fina y blanca y de aguas muy tranquilas. Cuenta con todos los servicios para que no os falte nada, desde las hamacas y tumbonas, hasta el chiringuito, alquiler de náuticos y hasta un puesto de la Cruz Roja. La práctica de deportes náuticos es muy común en esta playa, en donde también está el famoso Beach Park o el Parque Acuático de Alcudia, un lugar ideal para quienes disfrutan más de las atracciones inflables sobre el agua.
Muy cerca del centro de la población del Puerto de Alcudia está Playa Sunwing. También es de arena fina, y por su ubicación en una zona urbanizada cuenta con restaurantes y tiendas a pocos pasos. Otra de las playas recomendadas en este destino es la Playa de S’Aucanada, que es más bien una cala. Es muy poco visitada por turísticas extranjeros, de modo que resulta una buena opción para las parejas que prefieren compartir en espacios poco concurridos. Sus aguas no son tan cristalinas porque está ubicada muy cerca del puerto, pero resulta una muy buena opción para tomar el sol sin mucha gente alrededor.
La Playa del Coll Baix, por su parte, es una muy buena opción para las parejas que disfrutan de playas vírgenes y a las que se accede luego de caminar un trecho no tan corto. Esta playa es una de las pocas vírgenes que quedan en la isla de Mallorca. Su arena se extiende por unos 250 metros, dejando detrás un pequeño bosque de pinares que hay que recorrer para llegar hasta la playa. Está ubicada en un cabo del Puerto de Alcudia, aislado de la zona urbanizada. Sus contrastes son de postal y fotografía, pues su arena es de color gris oscuro y sus aguas de tonos turquesa y muy cristalinas.