Hoteles destacados
Sercotel San Juan de los Reyes
Beatriz Toledo Auditorium & Spa
Hotel Maria Cristina
Princesa Galiana
Hostal Gavilanes II
Te presentamos los hoteles con jacuzzi en la habitación que puedes reservar en Toledo para pasar un excelente fin de semana o escapada. No dudes en disfrutar de los alojamientos que puedes encontrar en esta ciudad donde tendrás la posibilidad de disfrutar de un baño con hidromasaje o un spa con más servicios para que tu estancia sea lo más relajante posible. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Toledo, nosotros te recomendamos que conviertas este viaje en unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja. De este modo, no sólo conoceréis los puntos de interés más importantes de esta turística población, sino que podréis disponer de un auténtico spa sin tener que salir de la habitación. Disfruta de la magia y encanto que ofrece Toledo a las parejas de enamorados que la visitan y encuentra un alojamiento con todo lujo de detalles.
Para conocer otro destino histórico puedes también ver los hoteles con jacuzzi en la habitación en Cuenca y conocer así otra ciudad realmente espectacular.
Para empezar una jornada donde el romanticismo esté garantizado te invitamos a visitar en primer lugar uno de los museos más importantes de España: El Museo del Greco. Aquí podréis conocer alguna de las obras maestras de este famoso artista que pasó gran parte de su vida en la población. Después, nada mejor que degustar una de las empanadas típicas de Toledo preparadas por las monjas del Convento de Santo Domingo y bajar la comida paseando por el Paseo de Gracia. Haciendo este recorrido durante el atardecer, podréis disfrutar las vistas del Monasterio de San Juan de los Reyes, cruzar el Puente de San Martín y ver la puesta del sol con el río Tajo como principal protagonista. Sorprende a tu pareja reservando una mesa en uno de los restaurantes del centro de la ciudad y degustando los platos principales de la gastronomía manchega. Al regresar al hotel, sólo tendréis que llenar vuestra bañera y tener un momento de relax en la habitación de vuestro hotel.
Si además de pasar unas vacaciones en pareja inolvidables quieres ahorrar dinero en tu viaje a Toledo, te recomendamos que no te pierdas alguna de las rutas guiadas y gratuitas que organiza el Ayuntamiento de la ciudad llevando a los turistas enamorados por los rincones más ocultos. El Cobertizo de Santa Clara es alguno de los lugares menos conocidos de la turística ciudad y donde poder conocer de la mano de profesionales alguna de las joyas del patrimonio de la ciudad. Otra de las visitas imprescindibles y sin coste que se pueden hacer en Toledo es tener una impresionante panorámica desde lo alto de la Biblioteca del Alcázar.