Hoteles destacados
Caserio de Cerezo
Casa de Pacas
Casa Rural San Anton
Casa del Comendador de Almagro
Casa-rural Santa Rita
Las Junqueras
Casa Rural la Fuente Gorda
El Rincon de Tejeda
Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza
Hoteles baratos
Hostal Parador de los Galanes
Finca El Encinar de Haldudo
Hotel Juanito
Carlos I
A Posada
Hotel Paqui
Hospederia Bodas de Camacho
Hotel Los Conejos
La Plata de Oropesa
Un destino perfecto para hacer una escapada romántica de fin de semana donde el buen comer y las actividades de ocio y culturales sean protagonistas indiscutibles en el viaje es la región de Castilla La Mancha. Cuenta con hermosas ciudades donde los turistas podrán retroceder al pasado como Toledo, sentirse como en un cuento de hadas como Cuenca o descubrir increíbles paisajes naturales como en Albacete. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un San Valentín diferente? ¿Te gustaría disfrutar de un aniversario inolvidable? Sólo tienes que poner en nuestro buscador las fechas de tu viaje y elegir entre la amplia variedad de hoteles que te ofrecemos, una habitación que disponga de un spa con una gran bañera de hidromasaje. Relax, amor y belleza no faltarán en este viaje lleno de romanticismo.
Para los que viajen desde la zona centro o norte del país, Toledo no sólo es uno de los destinos más próximos sino que es un viaje que no defrauda a ninguno de sus visitantes. Sus monumentos son algunas de las joyas del patrimonio de España y sus calles invitan a las parejas de enamorados a perderse paseando por ellas y descubrir en primera persona por qué Toledo fue la antigua capital del territorio. Aquí hay una gran variedad de alojamientos rurales y con encanto donde poder descansar tras una intensa jornada de turismo dándose un relajante baño de agua caliente junto a tu pareja. Del mismo modo, en Ciudad Real también encontramos una amplia selección de hoteles románticos donde reservar una suite con hermosas vistas, servicio de habitaciones y un spa propio junto al dormitorio. Y si quieres una escapada hacia la costa de la Comunidad Valenciana, es una región cercana a Castilla La Mancha y donde también podemos acceder a suites con encanto en Alicante que también ofrecen unas instalaciones ideales para un viaje muy especial en pareja.
Para disfrutar de una escapada en una de las ciudades más turísticas del interior de España y donde poder conocer uno de los símbolos del país, sólo hay que alojarse en Cuenca. Aquí se encuentran las famosas Casas Colgantes donde poder visitar tres de ellas y tener unas espectaculares vistas a varios metros de altura. Pasear por el Puente de San Pablo, ir de tapas por la Plaza Mayor, visitar su Catedral, disfrutar de una jornada al aire libre en la Ciudad Encantada… Las opciones para realizar en pareja son múltiples y en lugares tan apetecibles como este sólo lo podrás hacerlo reservando un hotel en Cuenca. Pero también en Albacete y Guadalajara encontrarás el relax y descanso deseados en un fin de semana junto a tu ser más querido ya que cuentan también con todo tipo de hoteles para parejas que disponen de una cabina de hidromasaje dentro de la suite.